lunes, 20 de octubre de 2014

Mini Drama Kuroko y Kagami [Traducido al español]

Edit Posted by with No comments

duet-series-vol-1-kuroko-no-basuke-31998673-500-500
Kuroko Tetsuya (Ono Kenshou) & Kagami Taiga (Ono Yuuki)
Kuroko no Basket Character Song Duet Series Vol.1


(Kagami dribla y clava el balon)
Kuroko: Kagami-kun
Kagami: ¡Uwah! ¡No aparescas de la nada, Kuroko!
Kuroko: Seguia intentando llamar tu atencion…
Kagami: ¿En serio? Supongo que no me di cuenta
Kuroko: Estas aqui desde temprano. Todavia hay tiempo antes de que empiece la practica
Kagami: Si, estaba muy emocionado y no podia quedarme quito. Maldita sea ¡Que el proximo partido llegue rapido!
Kuroko: ¿Asi?
Kagami: Tu no puedes hablar. Tu tambien estas desde temprano
Kuroko: Me siento de la misma manera
Kagami: Muy bien, vamos a jugar juntos entonces
Kuroko: Si
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kagami: Tomemos un descanso
Kuroko: Si
Kagami: Uh… supongo
Kuroko: Me alegro de oir eso
Kagami: ¿Uh?
Kuroko: Yo dije que me convertiria en la sombra de Kagami-kun. Pero eso no quiere decir que yo quiera depender de ti. Quiero ganar partidos contigo como tu compañero de equipo. Asi que quiero ser mas fuerte
Kagami: ¡Tienes una habilidad especial de decir lineas embarazosas…!
Kuroko:No soy bueno para haver chistes
Kagami: Lo se. Pero hay algo mal en eso
Kuroko: ¿Hm?
Kagami: No nos limitemos en ‘queremos’ ganar, ¡Vamos a ganar! Y no solo ‘queremos’ ser mas fuertes, ¡Vamos a ser mas fuertes!
Kuroko: Eso es correcto. Pero, Kagami-kun, esos son dos errores, no uno
Kagami: ¡Callate!… Hey, Kuroko, te dije antes acerca de como era en Estados Unidos hasta mi segundo año de la escuela media ¿no?
Kuroko: Sí
Kagami: En aquel entonces, estaba rodeado de chicos mas fuertes que yo. Cada dia era un muy divertido desafio. Pero cuando volvia a Japon me quede sorprendido del bajo nivel del baloncesto aqui. Honestamente, ni cuando empece en Seirin, yo no esperaba mucho. Pero cambie mi opinion cuando escuche sobre ‘ La generacion de los milagros’ ¡Ellos me hicieron latir! ¡Me encendieron!
Kuroko: Kagami-kun ¿Te gusta el baloncesto?
Kagami:¡Por supuesto que si! ¡Por eso no quiero perder contra nadie!
Kuroko: Me gusta el baloncesto tambien, y se que quiero ganar
Kagami: ¡Sí!
Kuroko: Pero cuando gano, quiero sentirme feliz por ello
Kagami: ¿Es eso lo que estabas hablando antes cando dijiste ese algo ‘importante’ que faltaba cuando estabas en la escuela secundaria?
Kuroko: No estoy seguro. Eso es lo que siento ahora
Kagami: Hmmm. Bueno, la busqueda de la respuesta podria no ser facil, pero si eso es tu baloncesto, entonces ya solo debe usarlo para derrotar a la ‘generacion de los milagros’. ¡Y luego vamos a ser los numeros uno en japon!
Kuroko: Si
(Se abren las puertas)
Kagami: ¿Oh?
Kuroko: Parece que todos los demas ya estan aqui
Kagami: Bien ¡Vamos!
Kuroko: ¡Si!

0 comentarios: