lunes, 20 de octubre de 2014

Let Me Burn!!: “¡Déjame quemarme!” Aomine y Kise [Traducido al español]

Edit Posted by with No comments

Aomine_album
“Let Me Burn!!”
Aomine Daiki (CV: Suwabe Junichi) & Kise Ryouta (CV: Kimura Ryouhei)
Kuroko No Basket Solo Mini Album Vol.5



Doko kara demo kamawanai ze ore wa tsuneni uete iru nda genkai made no shōbu
No me importa desde dónde vienes. Ya me estoy muriendo de hambre. Un juego para el límite
Atarimae no kachiji ya nakute isshun sae genki ga nukenai genkai kara no shōri
Esta no será una victoria evidente. No puedo bajar la guardia ni por un minuto. Un juego desde el límite
“Sainō” de katadzuke ten na
Vamos a resolver esto con nuestro “talento”
Ore-tachi wa mō  soreijō
Ya estamos, yamás allá de esto
Make me burning!!burning!!
¡¡Hazme arder!! ¡¡arder!!
Mise aou ze hon’nō no kakehiki de
Mostremos el uno al otro lo que tenemos en la batalla de los instintos
Let me burn now!!burn now!!
¡¡Déjame quemarme ahora!! ¡¡quemarme ahora!!
Tori ni iku ze hiku wake ni wa ikanai butsukari au pawā
Me quedo con tu victoria , no hay manera de que este retrocediendo ahora ¡Vamos a enfrentarnos con nuestro poder!
Furueru yōna shipireru yōna wasureteita ano kanji de attōtekina puraido
Me he olvidado de esa sensación que me hace temblar, que me excita de un orgullo abrumador
Kōto o tsutsumu sonzai-kan shihai shi teru kinchō-kan tetteitekina puresshā
Presencia que envuelve a la tribuna. La tensión que nos está controlando, la abrumadora presión
Taikutsu nante iwanai ze
No me digas que es aburrido
Kono toki o sutto sutto matteta
He siempre, siempre, estado esperando este momento
Give me fire!!fire!!
¡¡Dame fuego!! ¡Fuego!
Koko dedakara yatto arieru re be ru
Es porque estamos aquí, por fin estamos en este nivel
Let me fight now!!fight now!!
¡¡Déjame pelear ahora!! ¡¡pelear ahora!!
Yuzuranai ze honmono dake ga ko reru
No dejaré que tomas la victoria como visitante, sólo el real lo obtendrá
Kūkan de no Break out
¡Romper en el espacio vacío!
“Sainō” de katadzuke ten na
Vamos a resolverlo con nuestro “talento”
Ore-tachi wa motsu to motsu to
Estamos ya muy lejos, muy lejos
Soreijō dake no takami e
en una altura mucho mayor
Make me burning!! burning!!
¡¡Hazme arder!! ¡¡Arder!!
Mise aou ze hon’nō no kakehiki de
Mostremos el uno al otro lo que tenemos en la batalla de los instintos
Let me burn now!!burn now!!
¡¡Déjame quemarme ahora!! ¡¡quemarme ahora!!
Tori ni iku ze hiku wake ni wa ikanai butsukari au pawā
Me quedo con tu victoria , no hay manera de que este retrocediendo ahora ¡Vamos a enfrentarnos con nuestro poder!
Kūkan de no Break out
¡Romper en el espacio vacío!
Traduccion en lista negra, si quieres compartirla ve aqui

0 comentarios: