lunes, 20 de octubre de 2014

Mensaje por el dia de San Valentin y el Dia Blanco [Traducido al español]

Edit Posted by with No comments


Kuroko: Si no te alejas antes de que la entrenadora de los chocolates, tendras musculos voluminosos
Kagami: ¿Vamos a estar bien si comemos estos chocolates de la entrenadora?
Kise: He recibido tantos chocolates, pero ninguno de ellos son honmei todavia
Midorima: Esta bastante ruidoso ¿Esta pasando algo hoy, Takao?
Aomine: ¿Chocolates caseros? Son para Tetsu ¿Verdad? Ve a darselos a el
Riko: Aqui estan los chocolates con proteinas de Riko! Comelos ¿De acuerdo?
Moriyama: Mira, Kasamatsu… No hay bombones en mi casillero ¿Porque?
Miyaji: ¿Cuantos te dieron Kimura? Si, yo tambien
Imayoshi: Es el dia de san valentin pero nadie recibio chocolates. Casi podria llorar
———————————————
Hyuuga: Escuchen, chicos ¿Han preparado el regalo para la entrenadora?
Kuroko: Cuando le dimos el regalo del Dia Blanco a la entrenadora, puso proteinas en nuestras manos
Kagami: Le dimos el regalo porque el capitan dijo que si, pero ¿Porque se nos da proteinas?
Kise: Esta dificil hoy, ya que no me olvide de devolver los favores
Midorima: Prepare estos por tus palabras, pero Takao ¿Que se supone que debo hacer con esto?
Aomine: ¿Hah? ¿Recibiste eso de Tetsu? Bien por ti, Satsuki
Moriyama: Cuando veo la cantidad de regalos de Kise, me acuerdo de lo increible que es la generacion de los milagros
Ootsubo: Perdi la nocion del tiempo cuando regresaba los regalos ¿Puedo hacer la practica?
Sakurai: ¡Lo siento! Te hice galletas, me tomo toda la noche

0 comentarios: