lunes, 20 de octubre de 2014

Mensaje por el dia de los inocentes [Traducido al español]

Edit Posted by with No comments


Kuroko: Es el dia de los inocentes. Kagami-kun es la sombra y yo soy la luz
Kagami: ¿¡El rumor de que el club de baloncesto se convertiria en un club de galletas era una mentira!?
Kise: ¿Kasamatsu-senpai se transfiere? Espera, es el dia del inocente…
Midorima: Takao ¿Era una mentira eso de que los tres puntos solo contaban como dos?
Aomine: Maldita Satsuki me mintio cuando dijo que Horikita Mai-chan llego al club
Murasakibara: No voy a decir que me gusta el baloncesto, incluso si es el dia de los inocentes
Akashi: Dia de los inocentes… No es necesario que mienta
Hanamiya: No jugare sucio nunca mas. Lo prometo…
Kiyoshi: Tengo que mentir, eh… Mitobe hablo
Moriyama: Chicos, ¡tengo una novia! Es broma… ¿Que me crees?
Takao: Hey, hey, ¡vamos a jugarle una mala pasada a Shin-chan!
Imayoshi: Dia de los inocentes, hmm… ¡Aomine llego saltando a la practica de hoy!
Alex: ¡Taiga y Tatsuya en realidad son hermanas! ¡Es una broma!

0 comentarios: