lunes, 20 de octubre de 2014

Solo Series Vol. 15- Sakurai Ryo Monólogos [Traducido al español]

Edit Posted by with No comments

Kuroko no Basuke Character Song SOLO SERIES Vol.15 Sakurai Ryou
Character Song Solo Series Vol. 15- Sakurai Ryo Monólogos



Monólogo 1º-Me niego a perder ante cualquiera-
¡Oh! ¡Lo siento! ¡Lamento que alguien como yo sea uno de los miembros titulares de Touou! ¡Estoy tan, tan apenado de que me llamen “Líder de ataque preventivo”!
Pero … en este equipo que valora la capacidad de la persona por encima de todo, me gané esta posición con mis propias habilidades.
¡Así que me niego a perder contra alguien! ¡Aah, lo siento! ¡Lo siento por ser tan impertinente! ¡P-pero…! No importa quién sea nuestro oponente, ¡te juro que voy a utilizar mis tiros de tres puntos para pasar entre la defensa!
Monólogo 2º – Quiero ganar confianza-
En el club de baloncesto Touou, mis senpais, por supuesto al igual que mis compañeros de clase Aomine-san y Momoi-san, son todos individualistas
Ellos me dan un montón de inspiración y motivación todo los días
¡Aomine-san es especialmente increíble! A pesar de ser de primer año se puede saltar las actividades del club sin remordimiento
Si tan solo pudiera ser… más confiable, al igual que Aomine-san. ¡Oh no, eso no! ¡Yo no quiero decir que está bien saltarse las actividades del club! ¡Lo siento!
Todos en el equipo me dicen que no tengo que ser tímido. Yo sé que no debería ser así pero…
Si puedo seguir mejorando mi talento y fomentar confianza en mí mismo, al igual que lo hacen los demás, entonces…
Tal vez eso arreglara mi mala costumbre de disculparme todo el tiempo

0 comentarios: